19 abr. 2024

Miguel Zahzú deja Sportivo Luqueño

VIDEO. Con un emotivo video, Sportivo Luqueño se despidió del entrenador Miguel Zahzú.

luqueg.png

Zahzú ya no es más técnico de Luqueño

El Sportivo Luqueño, que consiguió esta temporada su retorno a la máxima categoría del fútbol paraguayo, anunció este domingo la salida de Miguel Zahzú de la dirección técnica. El entrenador argentino, que supo hacer historia con la institución y que también sufrió con el descenso, se va tras volver a poner al equipo en la División de Honor.

La institución auriazul anunció la noticia a través de las redes sociales, con un video de agradecimiento para el argentino y un sentido mensaje: “Luqueño siempre será tu casa”. Zahzú fue campeón del torneo Apertura 2007 con el equipo, vivió el descenso en el duelo de la promoción con Sportivo Ameliano en la temporada 2021 y en este 2022 comandó al equipo en la intermedia, camino al retorno.

El Auriazul ahora deberá pensar en un reemplazante para la temporada 2023, donde tendrá de entrada la necesidad de pelear por los puntos para mantenerse en la categoría.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.