30 may. 2024

Miguel Samudio rescinde con Liverpool

De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.

miguel samudio.jpg

Samudio tenía contrato hasta diciembre.

Sorpresivo. El jugador paraguayo Miguel Samudio se desvinculó este jueves del Liverpool de Uruguay, equipo con el que había disputado las dos últimas temporadas. No existe hasta ahora una explicación oficial y colegas charrúas se limitán a comentar que el motivo sería extrafutbolístico.

Según el periodista Rodrigo Romano, de manera extraoficial, comentó que se habría roto el código de vestuario y la situación no tenía solución.

Samudio tenía contrato hasta el diciembre de este año y los pormenores de esta situación recién se darían a conocer el lunes en una conferencia de prensa, previo al juego de Copa Libertadores frente a San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que elegir entre el belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andriy Lunin para ser el portero titular en la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund es “una decisión difícil” ya que “ambos merecen jugar”.
El brasileño Vinícius Junior dio prioridad a los éxitos colectivos a lo individual, al indicar que firma ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Copa América con Brasil “y el Balón de Oro para Toni Kroos”.
El América de Richard Sánchez venció al Cruz Azul con un discutido penal y se quedó nuevamente con el título en el fútbol mexicano.
Un año después de su caída a la Championship (segunda categoría), el Southampton consiguió regresar a la Premier tras ganar en el duelo decisivo por el ascenso, disputado en Wembley, al Leeds United.
Por fin el Manchester United se quitó el rol de secundario que ha vestido durante una década y venció al Manchester City para levantar la Copa de Inglaterra (0-2).
En el día en que se cumplen diez años de la décima Copa de Europa del Real Madrid, conquistada en Lisboa ante el Atlético de Madrid tras un gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93, el exjugador madridista recordó ese momento como el “más importante” de toda su carrera.