18 abr. 2024

Miguel Cardona ve difícil llegar a un acuerdo con Ale Silva

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, no ve con buenos ojos la continuidad del uruguayo Alejandro Silva luego de que el charrúa intimara al Decano.

cardonita.jfif

El presidente del club Olimpia, Miguel Cardona.

Foto: Prensa Club Olimpia

Miguel Cardona, presidente del Club Olimpia, tocó varios puntos en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM y entre los cuales se destacó la situación del futbolista uruguayo Alejandro Silva.

El charrúa había intimado a Olimpia al pago de una deuda de 500.000 dólares aproximadamente. “Me molestó la intimación de Ale Silva”, comendó opinando el mandamás franjeado.

Siguiendo la misma línea, Cardona fue contundente. “Intentamos hablar con él, pero su actuar no me gustó. Es muy difícil que pueda continuar en el club en esos términos”, manifestó.

La intención es resolver de la mejor manera este conflicto, pero es obvio que Silva no seguirá siendo jugador de Olimpia. “Queremos resolver por las buenas lo de Alejandro Silva pero cuando se intima es muy difícil. A los tres días de hablar con el nos intima. Es muy difícil seguir así”, concluyó Miguel Cardona, presidente del Club Olimpia.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.