Fútbol Paraguayo

Miguel Cardona tiró bombas contra Marco Trovato

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, acudió a los estudios de Monumental y disparó fuerte contra Marco Trovato.  

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, visitó los estudios de Radio Monumental y el programa Fútbol a lo Grande en compañía del trofeo de campeón del torneo Clausura 2022. Sin embargo, el mandamás no tuvo dedicatorias, pero sí palos para Marco Trovato, ex titular.

Cardona comenzó recordando los malos momentos económicos y la falta de confianza que existía en el plantel ante la falta de pagos. Sin embargo, en un momento responsabilizó directamente a Marco Trovato de la situación económica de la institución.

"Esto tiene nombre y apellido el que nos metió en esto es Marcos Trovato y las cosas que se hacen mal se tienen que decir. Muchas cosas nos callamos. Fueron 19 millones de dólares en adelantos, cuentas canceladas, 16 demandas FIFA que nos amenazan”, comenzó diciendo el presidente en la 1080 AM.

Según Cardona, incluso existe una demanda presentada contra el ex dirigente por el vaciamiento patrimonial del club y ahora tendrán tiempo de atender tras la consagración.

Volvió a agradecer la colaboración de varios socios, que aportaron dinero para atender varios aspectos y entre algunos mencionó a Óscar Vicente Scavone, Alejandro Domínguez y Ricardo Doria.

Dejá tu comentario