01 mar. 2024

Miguel Cardona se aleja de Olimpia

Miguel Cardona hizo este jueves anuncios importantes entre los que se encuentra la decisión no buscar la reelección presidencial en el club Olimpia.

5317201-Libre-813673865_embed

Miguel Cardona, presidente del club Olimpia.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló este jueves en conferencia de prensa telamática desde el exterior en la dio a conocer oficialmente, entre otros anuncios importantes, que no se presentará a las próximas elecciones del club paraguayo.

“Hablé mucho con mi familia, vengo conversando con ellos hace 6 meses. Este año tengo muchos compromisos empresariales que me impedirán estar 100% con el club”, justificó.

A continuación, el titular franjeado ahondó que también tiene compromisos personales que cumplir, aunque reiteró, en varias ocasiones, que seguirá muy cerca de la entidad franjeada a la que consideró como su casa y su familia.

“Voy a estar muy cerca de mi querido club Olimpia, pero yo había dicho que tengo un compromiso muy grande con mi difunto padre. Creo que he cumplido con el Olimpia. Te voy a extrañar Olimpia, no te voy a abandonar, y posiblemente volveré”, sentenció.

Miguel Cardona, quien asumió el 15 de noviembre del 2021 la presidencia de Olimpia en medio de un caos dirigencial, en reemplazo de Miguel Brunotte, estará hasta marzo de este año. En este mes se llevará a cabo la Asamblea para la elección de nuevas autoridades.

Más contenido de esta sección
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.