Temas del Día
Redes Sociales
En medio del anuncio oficial de Diego Aguirre como nuevo entrenador del Olimpia, el presidente franjeado Miguel Cardona fue consultado acerca de los motivos de la salida de Julio César Cáceres y su cuerpo técnico.
Cardona indicó que le dolió tomar la decisión pero que siempre buscará lo mejor para el club. "Los cambios duelen pero son necesarios. Acá esto no estaba funcionando y este presidente siempre va a tomar las decisiones que corresponda", aseguró.
En un momento de su descargo, Miguel Cardona indicó que la decisión se vio apresurada debido a que el equipo no andaba jugando bien, no se daban los resultados y el primer título en disputa no pudo ser conquistado. "Nos dolió mucho no ganar la Supercopa", indicó.
También comprendió el disgusto de Cáceres al ser destituido del cargo. "Entiende porque cualquier salida siempre duele. Le agradezco a Julio Cáceres y a Elvio Paolorosso por todo", manifestó.
También se le preguntó por los técnicos paraguayos que estuvieron en carpeta. "Nunca pensamos con un técnico paraguayo, no buscamos a ninguno", despejando los rumores que decían que Francisco Arce era el entrenador elegido por la directiva.
Dejá tu comentario