05 mar. 2024

Miguel Cardona explica los motivos de la salida de Cáceres

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, dio a conocer los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de destituir a Julio César Cáceres.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 12.10.38.jpeg

Miguel Cardona (centro), presidente del Olimpia.

En medio del anuncio oficial de Diego Aguirre como nuevo entrenador del Olimpia, el presidente franjeado Miguel Cardona fue consultado acerca de los motivos de la salida de Julio César Cáceres y su cuerpo técnico.

Cardona indicó que le dolió tomar la decisión pero que siempre buscará lo mejor para el club. “Los cambios duelen pero son necesarios. Acá esto no estaba funcionando y este presidente siempre va a tomar las decisiones que corresponda”, aseguró.

En un momento de su descargo, Miguel Cardona indicó que la decisión se vio apresurada debido a que el equipo no andaba jugando bien, no se daban los resultados y el primer título en disputa no pudo ser conquistado. “Nos dolió mucho no ganar la Supercopa”, indicó.

También comprendió el disgusto de Cáceres al ser destituido del cargo. “Entiende porque cualquier salida siempre duele. Le agradezco a Julio Cáceres y a Elvio Paolorosso por todo”, manifestó.

También se le preguntó por los técnicos paraguayos que estuvieron en carpeta. “Nunca pensamos con un técnico paraguayo, no buscamos a ninguno”, despejando los rumores que decían que Francisco Arce era el entrenador elegido por la directiva.

Más contenido de esta sección
Miguel Cardona deja sus funciones este sábado, tras 837 días en el sillón presidencial de Olimpia.
Derlis González, segundo capitán de Olimpia, renovó contrato con el club franjeado hasta el 2028.
Miguel Cardona, a días de dejar la presidencia de Olimpia, hizo un balance de su gestión al frente de la institución.
Marcelo Recanate, ex titular de Olimpia, apoya a nueva dirigencia, pero... Respalda el ciclo de Palermo, mas no la contratación de Lucas Pratto.
En una ceremonia organizada por los socios vitalicios del club Olimpia, el presidente, Miguel Cardona, fue agasajado por su gestión, a días de dejar el mando.
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.