18 abr. 2024

Miguel Brunotte adelanta que habrá poda en Olimpia

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, habló con Fútbol a lo Grande y anunció que al final del campeonato pasará la tijera por el plantel.

WhatsApp Image 2021-01-26 at 12.13.50.jpeg

Miguel Brunotte, presidente del club Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, lanzó un claro mensaje en conversación con Radio Monumental y anuncio que realizará a una poda del plantel tras el final del torneo Apertura el próximo 30 de mayo.

El titular dijo sentirse defraudado con algunos jugadores que podría estar rindiendo mejor, pero dijo que ahora varios de ellos están siendo evaluados y podrían dejar la institución independientemente de si tienen o no contrato. “Si no se merecen estar en el Olimpia, ya no van a estar”, dijo.

Brunotte reiteró su apoyo para el cuerpo técnico encabezado por Sergio Órteman y apunto de nuevo contra los futbolistas cuyos rendimientos no suman al equipo.

DIÁLOGO. Respecto al arbitraje, el mandamás franjeado afirmó que las cosas no van a mejorar solo cambiando la cabeza y apostó por el diálogo entre los clubes, la cooperación y el trabajo conjunto, el control mediante el uso de tecnologías y las sanciones a los árbitros que incurran en reiteradas equivocaciones.