Miguel Brunotte aclara la razón de la renuncia de Gutiérrez

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, dio a conocer la razón de la renuncia de Álvaro Gutiérrez después de dirigir solo cinco partidos al club franjeado.

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, negó este viernes en conferencia de prensa que la renuncia del técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez se deba a roces con algunos integrantes del plantel principal o a los problemas económicos que enfrenta actualmente la entidad de Para Uno.

“No voy a entrar en detalles, pero creo que corresponde aclarar que ninguno de esos dos temas son los motivos de su salida. Acá no hay ningún problema con nadie del plantel, y tampoco hay problema de tipo económico”, respondió a esa consulta específica.

El dirigente franjeado señaló que mantuvo una conversación extensa con el estratega charrúa en donde le dejó en claro que fue “una renuncia indeclinable”.

“A nadie le gusta este tipo de cambios, no le gusta a la institución, no les gustan a las personas que formamos parte de la institución, pero cuando se habla de profesionales, hay temas personales que entran en las decisiones”, manifestó.

Brunotte no quiso profundizar sobre el punto y refirió que “es un tema que va a quedar dentro del club”. “No voy a entrar más en detalles, es una decisión que como institución la respetamos y en ese efecto hemos obrado en tomar la decisión que hemos tomado”, finalizó.

En la citada rueda de prensa también se presentó a Julio César Cáceres como nuevo entrenador del Olimpia. Cáceres tendrá como asistente a Francisco Esteche, el preparador físico será Cristian Bareiro, mientras que la preparación de arqueros quedará a disposición de Juan Fernández.

El estreno oficial se producirá este domingo, en el Parque del Guairá, contra Guaireña, por la fecha 12 del campeonato. El partido comenzará a las 20:15. El equipo está último con nueve unidades.

Dejá tu comentario