Fútbol Internacional

Miguel Borja es nuevo jugador de Junior

Después de tantas idas y vueltas, el delantero Miguel Borja, en charla con un medio colombiano, confirmó dónde jugará la temporada 2020.

El delantero colombiano Miguel Borja, últimamente en el Palmeiras de Brasil y que estuvo en la órbita de Olimpia, finalmente jugará en el Junior de Barranquilla del balompié cafetero.

Así lo confirmó el propio Borja este sábado en contacto con el medio colombiano El Heraldo. “Ya hay un acuerdo entre Junior y Palmeiras, voy a ser jugador de Junior”, fueron las palabras del atacante.

“Solo me faltan los exámenes médicos”, agregó Borja, quien este mismo sábado podría firmar su contrato.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, también anunció el arribo del delantero.

Embed

Olimpia estuvo muy cerca de ficharlo, incluso el mismo Borja aseguró que todo estaba muy bien encaminado, pero por un tema familiar, finalmente se decidió por Junior, equipo del cual es hincha.

Junior le pagará al Palmeiras un millón de dólares por el préstamo del jugador (derechos federativos), con una opción de compra del 50% de los derechos deportivos por un valor de 4.300.000 de dólares.

Si Miguel Borja marca22 goles y juega el 75% de los partidos del conjunto rojiblanco en el 2020, la opción de compra será obligatoria.

Dejá tu comentario