18 feb. 2026

Miguel Borja decidió con el corazón

Cuando parecía que solo faltaba hacer el anuncio oficial de la llegada de Miguel Borja, el delantero colombiano decidió con el corazón y la próxima temporada defenderá los colores del Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha.

borha nota.jpg

Miguel Borja no jugará en Olimpia.

Foto: Gentileza

El viernes pasado, Borja había declarado a medios colombianos que su llegada al Franjeado era casi un hecho.

Inclusive manifestó que Olimpia era el equipo indicado para él para intentar recuperar su mejor nivel, aquel mostrado con la camiseta del Nacional de Medellín, especialmente en la Libertadores del 2016, donde fue clave para la obtención del título.

Para vestir la camiseta franjeada, el jugador cafetero quería aproximadamente USD 2.400.000 por año. Aparte, la directiva franjeada debía comprometerse con el Palmeiras en una obligación de compra por USD 6.500.000 en caso de que Borja marque 20 goles.

Al final, el jugador de 26 años llega a Junior por un préstamo a 1 año de USD 1.500.000 más salario del jugador y una opción de compra cercana a los USD 4.000.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.