28 ene. 2026

Miguel Ángel Zahzú: “Quiero un equipo competitivo”

Miguel Ángel Zahzú va planificando lo que será el plantel del Sportivo Luqueño que en el 2022 buscará rápidamente su ascenso a Primera División.

FGHsVL6WYAQSYQp.jfif

Miguel Ángel Zahzú, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño puso el pie en el acelerador buscando la mejor versión del conjunto de auriazul en lo que será su participación en la categoría Intermedia del fútbol paraguayo con el entrenador Miguel Ángel Zahzú a la cabeza.

El profesional argentino se refirió a la situación económica y deportiva del Sportivo Luqueño. “Estoy enfocado en lo deportivo. Lo que hablo con la dirigencia es acerca del tema refuerzos y armar un plantel competitivo”, comenzó diciendo en contacto con Fútbol a lo Grande.

Sobre su decisión de haber asumido la dirección técnica del Sportivo Luqueño días antes del partido revancha por la promoción ante Ameliano, Miguel Ángel Zahzú asumió toda la responsabilidad. “Sabía el riesgo que corría porque asumí en una situación al límite donde no había margen de error”, indicó.

Zahzú indicó que aún no definió a su plantilla para la temporada 2022. “Del plantel interior no tengo nadie confirmado aún. El que esté de acuerdo de continuar, bienvenido sea”, aseguró.

Por último expresó su deseo con el Sportivo Luqueño para la temporada 2022. “Tengo que ser muy responsable con la elección de los jugadores. Yo quiero un equipo competitivo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.
Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).