29 may. 2025

Miguel Ángel Russo tiene nuevo equipo

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, de breve paso por Cerro Porteño, fue anunciado en su nuevo club.

rrrusss.jpg

Miguel Russo, técnico de Boca.

El experimentado entrenador argentino Miguel Ángel Russo, recordado en nuestro país por su paso por Cerro Porteño, vuelve al ruedo para dirigir a un equipo donde está catalogado como un ídolo.

Rosario Central, equipo de Primera División del fútbol argentino, presentó este lunes a su nuevo adiestrador. “Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Rosario Central! ¡Bienvenido Miguel! ¡Esto es Central!”, fue el texto de bienvenida que le dio la institución de Arroyito.

Russo posó junto al nuevo presidente, el exjugador de Olimpia Gonzalo Belloso, quien asumió recientemente como mandamás de la institución. “Estoy en el lugar donde quiero estar”, fueron las palabras de Miguel Ángel Russo durante su presentación.

Russo encarará su quinto ciclo como entrenador de Rosario Central donde solo cosechó un título, el de campeón de la Primera B (segunda división) en el 2013.

Miguel Ángel Russo dirigirá a dos paraguayos en su plantel: Javier Báez y Ricardo Garay. Además forma parte del plantel el portero argentino ex Guaraní, Gaspar Servio.

Miguel Ángel Russo y Gonzalo Belloso, entrenador y presidente de Rosario Central.

Miguel Ángel Russo y Gonzalo Belloso, entrenador y presidente de Rosario Central.

Más contenido de esta sección
El São Paulo emitió un comunicado en el cual expresa su repudio contra cualquier acto de discriminación y también ofreció su “apoyo institucional” a Damián Bobadilla tras lo ocurrido con Miguel Navarro.
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.