Fútbol Paraguayo

Miguel Ángel Russo rompe el silencio tras su salida de Cerro Porteño

Miguel Ángel Russo habló de forma exclusiva con Fútbol a lo Grande y contó sus sensaciones tras la salida de la dirección técnica de Cerro Porteño.

El ex entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, dio una nota exclusiva a Fútbol a lo Grande por Radio Monumental el día después de su salida oficial de la institución azulgrana tras un ciclo gris que involucró la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores y también quedar fuera de la lucha por el campeonato Clausura 2019.

“No esperaba este final”, fue una las frases más resonantes del argentino que de igual forma se mostró agradecido con la gente de la institución azulgrana.

Russo recordó que su paso por el fútbol colombiano tuvo una etapa similar con un primer semestre complicado, pero que logró los resultados deportivos a partir de la siguiente temporada, situación que no pudo repetir en Cerro.

El DT, como en todas sus conferencias, mostró autocrítica por cómo se dieron las cosas y lamentó que no se pudieran mantener los picos que se alcanzaron en la Copa y repetirlos en el plano local.

El argentino descartó que exista rencillas con el plantel y también evitó dar cualquier tipo de valoración sobre el rendimiento de sus jugadores, al ser consultado sobre si esperaba algo más del equipo.

Miguel Ángel Russo dirigió 19 partidos con el Ciclón de Barrio Obrero entre Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay logrando 7 victorias, 7 empates y sufrió cinco derrotas, completando una efectividad del 49%.

La derrota ante Capiatá, en la fecha 13, terminó detonando la salida del entrenador y en su reemplazo fue nombrado Víctor Bernay que se quedará en el cargo hasta el final de la temporada.

Dejá tu comentario