Fútbol Internacional

Miguel Ángel Russo podría ser técnico de Nacional de Uruguay

Miguel Ángel Russo está cerca de convertirse en nuevo entrenador de un equipo tricampeón de América.

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, de 66 años, últimamente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de Nacional de Uruguay.

El estratega arribó a suelo charrúa este jueves por la mañana y fue recibido por el secretario general de Nacional, Pablo Durán, informó el diario Ovación.

“Es un entrenador que gusta en Nacional, pero no significa que vaya a ser el próximo técnico. Lo que se buscó en primera instancia fue tener en encuentro para conocerse y también escuchar las intenciones del DT”, agregó el medio.

Nacional, vigente campeón uruguayo, actualmente se encuentra sin DT tras la salida de Pablo Repetto este miércoles.

"En nombre de todo el Club Nacional de Football queremos agradecer a Pablo Repetto, así como a Oscar Quagliata, Joaquin Casales y el Prof. Marcelo Cabezas por la dedicación, el profesionalismo, el trabajo diario y la huella que han dejado en la institución por su don de gente", señaló el actual monarca charrúa en un comunicado.

Miguel Russo debutó como entrenador en 1989 en Lanús. Pasó por varios clubes argentinos y también tuvo experiencias en Chile, España, México, Colombia y Perú. En el fútbol paraguayo dirigió a Cerro Porteño en el 2019.

Dejá tu comentario