02 may. 2025

Miguel Almirón y un hermoso momento en Saint James’ Park

El jugador paraguayo Miguel Almirón vivió junto a su pequeño hijo un hermoso momento en Saint James’ Park.

fffg.png

El Newcastle United vive un sueño con su clasificación para la próxima edición de la Champions League tras casi 20 años de ausencia, en una temporada en donde el paraguayo Miguel Almirón firmó su mejor temporada con el equipo.

Tras el empate sin goles con el Leicester City, en la jornada 37 de la Premier League, las Urracas lograron su clasificación matemática para la cita internacional y se desataron los festejos en el Saint James` Park.

En un momento el futbolista paraguayo llevó al campo a su pequeño hijo, que “encaró” con dirección al arco y luego definió haciendo explotar a todo el estadio. El hermoso momento quedó guardado en video.

Embed

Más contenido de esta sección
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.