19 may. 2024

Miguel Almirón y Julio Enciso, abrazo e intercambio de camisetas

VIDEO. Tras el fuerte cruce que tuvieron durante el partido, Miguel Almirón y Julio Enciso terminaron con un abrazo e intercambiaron camisetas.

abrra.jfif

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha.

Miguel Almirón y Julio Enciso tuvieron un particular cruce en el compromiso de este jueves entre el Newcastle y el Brighton por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

Sobre el minuto 82’, tras una falta de Enciso sobre Almirón en mitad de cancha, ambos futbolistas paraguayos comenzaron a discutir e incluso se empujaron. El árbitro y los compañeros tuvieron que intervenir para separar.

Pero lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Tras el pitazo final, ambos jugadores albirrojos se pusieron a dialogar sobre el terreno de juego, se dieron un abrazo e intercambiaron camisetas.

https://twitter.com/futbolclubpy/status/1659303287592452096

El partido finalmente terminó con una goleada por 4-1 del Newcastle con una gran actuación de Almirón, una de las figuras de la cancha.

Con esta victoria, las Urracas se consolidan en la tercera posición con 69 puntos en la tabla, mientras que el Brighton se ubica sexto con 58 unidades.

Más contenido de esta sección
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.