26 abr. 2024

Miguel Almirón sigue afinando puntería

VIDEO. Miguel Almirón anda dulce con los goles en la pretemporada del Newcastle United.

almi.jfif

Miguel Almirón festeja uno de sus goles.

El Newcastle United disputó este sábado un partido de entrenamiento ante el Burnley en su pretemporada que está realizando en Portugal.

Miguel Almirón, que ya había marcado dos goles en el primer amistoso del Newcastle, en esta oportunidad volvió a convertir dos tantos para su equipo.

El Newcastle tiene en carpeta tres amistosos más: este martes 26 de julio enfrentará al Benfica, el 29 al Atalanta de Italia y un par de días después al Athletic Club de España.

En tanto, el debut en el campeonato la máxima categoría de fútbol inglés, la Premier League 2022-2023, será el sábado 6 de agosto de local ante el Nottingham Forest donde milita otro paraguayo: el volante ex Olimpia Braian Ojeda.

Embed

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.