26 abr. 2025

Miguel Almirón sigue afinando puntería

VIDEO. Miguel Almirón anda dulce con los goles en la pretemporada del Newcastle United.

almi.jfif

Miguel Almirón festeja uno de sus goles.

El Newcastle United disputó este sábado un partido de entrenamiento ante el Burnley en su pretemporada que está realizando en Portugal.

Miguel Almirón, que ya había marcado dos goles en el primer amistoso del Newcastle, en esta oportunidad volvió a convertir dos tantos para su equipo.

El Newcastle tiene en carpeta tres amistosos más: este martes 26 de julio enfrentará al Benfica, el 29 al Atalanta de Italia y un par de días después al Athletic Club de España.

En tanto, el debut en el campeonato la máxima categoría de fútbol inglés, la Premier League 2022-2023, será el sábado 6 de agosto de local ante el Nottingham Forest donde milita otro paraguayo: el volante ex Olimpia Braian Ojeda.

Embed

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.