20 abr. 2024

Miguel Almirón se queda sin DT en Newcastle

El Newcastle United anunció este lunes que el español Rafa Benítez no continuará como técnico del equipo inglés, al no haber renovado su contrato.

BRITAIN SOCCER ENGLISH PREMIER LEAGUE_9424724.jpg

Rafa Benítez deja el banco del Newcastle.

Foto: EFE

Según comunicó el conjunto del norte de Inglaterra, han trabajado “duro” para extender el contrato del español, que termina el 30 del presente junio, pero no lo han conseguido y Benítez, después de tres temporadas y media, dejará el cargo.

El técnico español se marcha tras haber ascendido al Newcastle hace dos temporadas, y mantenerlo en la Premier League.

Su andadura, tras dejar el Real Madrid y llegar a Newcastle, no comenzó de la mejor manera posible, ya que en su primera temporada descendió. No obstante, el club apostó por él y le renovó, dando continuidad a un proyecto que ha demostrado ser de éxito.

El proceso para encontrar a su sucesor ha comenzado, según desveló el Newcastle.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.