Fútbol Internacional

Miguel Almirón responde sobre comentarios de Jack Grealish

El paraguayo Miguel Almirón, jugador del mes de octubre de la Premier League, fue consultado sobre los comentarios de Jack Grealish. Esto fue lo que dijo.

El paraguayo Miguel Almirón, del Newcastle United, jugador del mes de octubre en la Premier League, fue consultado este viernes si los comentarios negativos arrojados en su momento por Jack Grealish le sirvieron de motivación para alcanzar este nivel excepcional en la máxima competencia inglesa.

“Creo que el momento que tengo yo, y el momento que tiene el equipo no tiene nada que ver con eso”, respondió al inicio de la entrevista brindada luego de recoger su premio.

Nota relacionada: Miguel Almirón gana el premio al jugador del mes

“Como dije antes, Jack es un gran jugador, le deseo siempre lo mejor, pero no pasa por los comentarios, esto es trabajo, trabajo y mucho trabajo”, agregó escampándose de toda polémica.

En plena celebración del título conseguido en la pasada temporada por Manchester City, el futbolista inglés se burló del paraguayo con una frase “Play like Almiron” (“Juega como Almirón), cargando de paso a su compañero de equipo Riyad Mahrez.

Miggy on Jack Grealish NUFC.mp4

Miguel Almirón, también jugador del mes del Newcastle, portada de la Premier League, anotó cinco goles en seis partidos durante octubre y se convirtió en el segundo paraguayo en la historia en ganar el premio, después de que Roque Santa Cruz lo consiguiera con el Blackburn Rovers en 2007.

Este es el segundo galardón que consigue Almirón, después de ganar el premio a mejor gol en abril de 2022, y es, además, el primer jugador del Newcastle en lograr este galardón desde Joe Willock en mayo de 2021.

Dejá tu comentario