24 abr. 2024

Miguel Almirón marcó un doblete para el Newcastle

El paraguayo Miguel Almirón aportó un doblete en la goleada del Newcastle en su primer amistoso de pretemporada.

FXOucAYX0AE4xvc.jpg

Miguel Almirón, futbolista del Newcastle de Inglaterra.

Foto: Prensa Newcastle

El Newcastle disputó este sábado un compromiso de carácter amistoso con triunfo de 5-1 ante el Gateshead Football Club, equipo de la sexta división de Inglaterra con el aporte goleador del mediocampista Miguel Almirón, autor de un doblete.

El futbolista que finalmente seguirá defendiendo la camiseta de las Urracas arrancó de titular mostrando buenos movimientos, su ya conocida entrega y le sumó goles al anotarse en la lista de artilleros del Newcastle con dos conquistas.

El primer gol de Miguel Almirón fue el 3-1 parcial, robando una pelota al defensor, escapando en velocidad y definiendo con precisión ante la salida del porte.

El segundo tanto fue el 4-1 y esta vez apareció como puntero derecho para recibir un balón solo y definir al poste más lejano del guardameta.

Goles importantes para Miggy que servirán para ganar en confianza de cara a lo que será la temporada 2022/23 donde esperemos que sea de la mejor manera para el futbolista albirrojo.

Matt Ritchie - Joelinton - Miguel Almirón 2 - Sean Longstaff - - All the goals from this afternoons 5-1 pre-season friendly win over @Gatesh.mp4

Más contenido de esta sección
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.