05 mar. 2024

Miguel Almirón le da el triunfo al Newcastle

Newcastle se impuso ante el Wolverhampton gracias al gol de Miguel Almirón tras escasos minutos de haber ingresado al campo de juego como recambio.

Newcastle

Miguel Almirón justo antes de rematar a gol ante el Wolverhampton.

Newcastle derrotó por 2-1 al Wolverhampton por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra gracias al gol de la victoria para las Urracas convertido por el paraguayo Miguel Almirón quien en esta ocasión ingresó en la etapa complementaria.

Miggy saltó al campo de juego a los 68 minutos de partido cuando su equipo ganaba 1-0, el Wolverhampton igualó el compromiso 1-1 apenas 2 minutos después del ingreso del paraguayo. Sin embargo, a los 79 minutos Almirón hizo una pared con el inglés Joseph Willock y remató colocado con pierna zurda para la victoria 2-1 de las Urracas.

Miguel Almirón sigue teniendo su mejor temporada desde que arribó al fútbol inglés y ya lleva 11 goles , 1 asistencia y 25 partidos disputados en esta presente campaña.

Newcastle se ubica en la cuarta posición de la Premier League de Inglaterra con 44 puntos y el Wolverhampton marcha decimotercero con 27 unidades.

Video: ESPN

Más contenido de esta sección
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.
Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) jugó este sábado su partido mil como profesional, lo que le convierte en “un privilegiado”, según dijo tras enfrentarse con el Emirates FC al Ajman, en la UAE Proleague.