12 abr. 2024

Miguel Almirón le da el triunfo al Newcastle

Newcastle se impuso ante el Wolverhampton gracias al gol de Miguel Almirón tras escasos minutos de haber ingresado al campo de juego como recambio.

Newcastle

Miguel Almirón justo antes de rematar a gol ante el Wolverhampton.

Newcastle derrotó por 2-1 al Wolverhampton por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra gracias al gol de la victoria para las Urracas convertido por el paraguayo Miguel Almirón quien en esta ocasión ingresó en la etapa complementaria.

Miggy saltó al campo de juego a los 68 minutos de partido cuando su equipo ganaba 1-0, el Wolverhampton igualó el compromiso 1-1 apenas 2 minutos después del ingreso del paraguayo. Sin embargo, a los 79 minutos Almirón hizo una pared con el inglés Joseph Willock y remató colocado con pierna zurda para la victoria 2-1 de las Urracas.

Miguel Almirón sigue teniendo su mejor temporada desde que arribó al fútbol inglés y ya lleva 11 goles , 1 asistencia y 25 partidos disputados en esta presente campaña.

Newcastle se ubica en la cuarta posición de la Premier League de Inglaterra con 44 puntos y el Wolverhampton marcha decimotercero con 27 unidades.

Video: ESPN

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
San Lorenzo de Almagro despidió este jueves a Rubén Insúa, el técnico que mas tiempo llevaba en la liga Argentina tras asumir el 17 de mayo de 2022, y cerró el segundo ciclo del entrenador en el banquillo del Ciclón.
El Aston Villa, que dirige al español Unai Emery, dio el primer paso hacia las semifinales de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-1 al Lille, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto francés se estrelló una y otra vez con un sobresaliente Emiliano Martínez bajo los palos.
Chapecoense fue condenado a indemnizar a uno de los trabajadores de este club brasileño que falleció en el accidente de avión de 2016, en el que murieron 71 personas, entre ellos decenas de futbolistas, informaron este jueves fuentes jurídicas.
El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
La Conmebol condecoró este jueves al presidente de FIFA, Gianni Infantino, con la Orden de Honor. Fue durante el Congreso Ordinario de la entidad.