28 nov. 2025

Miguel Almirón contribuye un tanto en goleada del Newcastle

VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón hizo el cuarto tanto del Newcastle, que este sábado no tuvo piedad y goleó 5-1 al Brentford.

miguel almirón.jpg

Miguel Almirón celebra un gol con el Newcastle.

Foto: Gentileza

El paraguayo Miguel Almirón sigue extendiendo su buena racha y la del Newcastle al convertir un tanto en la goleada 5-1 de las urracas contra el Brentford en la novena jornada de la Primer League.

La exhibición comenzó el brasileño Bruno Guimaraes, que reflejó con un doblete, y redondeó el paraguayo Miguel Almirón para instalar a las ‘urracas’ en la zona europea.

El internacional albirrojo hizo el cuarto tanto, a ocho minutos del final, y celebró besando la bandera paraguaya que le pasaron los hinchas desde las gradas.

https://twitter.com/RobertoRojas97/status/1578774524094386177

Miggy aprovechó un error del central Ethan Pinnock con Raya para hacerse con la pelota y marcar a puerta vacía.

https://twitter.com/Marca_Zonal/status/1578774216844926976

No fue el día de Pinnock, que en el tiempo añadido marcó en su propia portería para redondear la goleada de los locales y el duro revés para su equipo.

El crecimiento del Newcastle en la tabla llegó con la segunda victoria consecutiva que eleva a cuatro los encuentros sin perder para el conjunto de Eddie Howe, que cortó las alas del Brentford, de nuevo condenado a una derrota después de dos partidos con buenos resultados.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).