17 feb. 2026

“Mi sueño era vestir la franja”

“Feliz y contento por el título. El partido fue muy complicado, pero levantamos cabeza en el momento exacto”, expresó Jorge Recalde, el goleador del torneo Clausura con 9 dianas.

Recalde expresó que esperó el momento y cuando se dio su titularidad con Olimpia la supo aprovechar. “Desde el principio me preparé para vivir este momento. Hice las cosas bien y ahora lo puedo coronar de la mejor manera”.

Consultado sobre cuál es el significado de Olimpia en su carrera indicó: “Es un grande, sabe a lo que juega. Puede sacar pecho en esta clase de situaciones. Al Olimpia no pueden descuidarlo”, dijo el Pollo Recalde.

EL PÚBLICO. “Extrañamos a la gente y les dedico a ellos el campeonato. Aprovecho para pedir disculpas al hincha del Franjeado por mi actitud ante River Plate; recapacité después de la suspensión”, señaló.

En cuanto al título manifestó: “Era un sueño vestir la camiseta de la franja y mi orgullo es más, ser el goleador del torneo. Le dedico al grupo, demostramos que en medio de tormentas se conoce a los verdaderos compañeros”, finalizó Recalde.

“Olimpia es un grande, sabe a lo que juega. Puede sacar pecho, en especial, en esta clase de situaciones adversas”. Jorge Recalde

Más contenido de esta sección
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.