Fútbol Paraguayo

“Mi sueño era vestir la franja”

 "Feliz y contento por el título. El partido fue muy complicado, pero levantamos cabeza en el momento exacto", expresó Jorge Recalde, el goleador del torneo Clausura con 9 dianas.

Recalde expresó que esperó el momento y cuando se dio su titularidad con Olimpia la supo aprovechar. “Desde el principio me preparé para vivir este momento. Hice las cosas bien y ahora lo puedo coronar de la mejor manera”.

Consultado sobre cuál es el significado de Olimpia en su carrera indicó: “Es un grande, sabe a lo que juega. Puede sacar pecho en esta clase de situaciones. Al Olimpia no pueden descuidarlo”, dijo el Pollo Recalde.

EL PÚBLICO. “Extrañamos a la gente y les dedico a ellos el campeonato. Aprovecho para pedir disculpas al hincha del Franjeado por mi actitud ante River Plate; recapacité después de la suspensión”, señaló.

En cuanto al título manifestó: “Era un sueño vestir la camiseta de la franja y mi orgullo es más, ser el goleador del torneo. Le dedico al grupo, demostramos que en medio de tormentas se conoce a los verdaderos compañeros”, finalizó Recalde.


“Olimpia es un grande, sabe a lo que juega. Puede sacar pecho, en especial, en esta clase de situaciones adversas”. Jorge Recalde

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario