16 dic. 2025

Messi y Hamilton comparten el premio Laureus en Berlín

El futbolista argentino Leo Messi fue reconocido con el Premio Laureus 2020 al mejor deportista masculino del año, galardón que compartió con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, tras quedar ambos igualados en las votaciones en la gala celebrada en Berlín.

emee.jpg
Leo Messi y Lewis Hamilton comparten el premio Laureus en Berlín.

Lionel Messi excusó su ausencia en la gala y se mostró honrado por el reconocimiento en un vídeo: “Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo”.

Por su parte Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo de su disciplina, agradeció a Mercedes su confianza durante estos años y declaró: “Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia que me haya entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo”.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.