19 jun. 2025

Messi vuelve a entrenarse con el grupo para preparar el partido de Mallorca

El argentino Leo Messi volvió a ejercitarse con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento de este martes para preparar el partido de este sábado ante el Mallorca, que supondrá el regreso a la competición de los azulgrana tras tres meses de parón obligado por la COVID-19.

messi.jpg

Leo Messi volvió a entrenar con el grupo.

Messi, como ya hiciera ayer lunes, entrenó junto a sus compañeros y se mostró recuperado por completo de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que le obligó a hacer trabajo específico la semana pasada.

Los de Quique Setién regresarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana miércoles para entrenarse de nuevo y seguir con la puesta a punto previa a la visita a San Moix del sábado.

Más contenido de esta sección
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.