20 ene. 2026

Messi, Suárez y Vidal se incorporan a los entrenamientos

Con la incorporación del argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, todos los jugadores del FC Barcelona disponibles se han entrenado este jueves a las órdenes de Ernesto Valverde, en la primera sesión del año para preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol.

oooool.jpg

El Barcelona entrenó este jueves.

Los tres jugadores, además del meta Neto, contaban con permiso extra de Valverde para pasar las fiestas navideñas en sus respectivos países, pero el portero brasileño regresó antes por los problemas físicos de Marc André ter Stegen.

Así el alemán, aquejado de una tendinopatía en la rodilla derecha, realiza tratamiento específico, por lo que Neto apunta a titular tanto frente al Espanyol como la próxima semana en la Supercopa de España.

En la sesión de este jueves también participaron los futbolistas del filial Collado, Carles Pérez, Ansu Fati, así como el meta Iñaki Peña. Siguen de baja Arthur Melo y Ousmane Dembélé.

El equipo volverá a entrenarse mañana viernes a las 18:00 horas, una hora antes comparecerá ante los medios el técnico Ernesto Valverde. El próximo compromiso liguero del líder será el sábado a las 21:00 horas en el RCDE Stadium de Cornellà.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.