20 may. 2026

Messi se despide del Kun: “Te voy a extrañar muchísimo”

Lionel Messi se despidió de su compañero en la selección argentina Sergio Agüero, que este miércoles anunció que deja el fútbol a los 33 años.

messi-aguerojpg.jpg

Lionel Messi se despidió de su amigo Sergio Agüero.

Foto: EFE

Leo Messi se despidió de su compañero en la selección argentina Sergio “Kun” Agüero, que este miércoles anunció que deja el fútbol a los 33 años debido a una arritmia cardíaca.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun... Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, afirma el astro argentino del Paris Saint-Germain en un mensaje en Instagram.

Messi recuerda a Agüero “la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito” y también “los logros que conseguiste en Inglaterra”.

“Duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz”, añade.

"¡Todo lo mejor en esta nueva etapa! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección”, concluye Messi.

También envió un mensaje de apoyo y cariño a Agüero otro jugador del PSG, el internacional español Sergio Ramos, quien señaló: “Estas son las circunstancias más injustas que existen. Enhorabuena por tu increíble carrera, mucho ánimo y a disfrutar de lo que verdaderamente importa, la vida”.

Más contenido de esta sección
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.