12 feb. 2026

Messi retorna a París tras superar el Covid-19

El astro argentino Lionel Messi emprendió viaje a París, Francia, tras superar la infección por el Covid-19.

emaaa.jfif

Lionel Messi, jugador argentino del PSG.

Se espera que Messi aterrice en París a primera hora de la tarde, tras haber sido visto saliendo del aeropuerto de Rosario junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, según recoge la prensa argentina.

El diario El Litoral señala que el ex del Barcelona fue visto a medianoche, hora local, tomando un avión privado con rumbo a Francia después de obtener el test negativo que le permite reincorporarse al equipo francés.

El París Saint-Germain (PSG) informó el pasado sábado de cuatro positivos por Covid-19 en su equipo y confirmó al día siguiente que uno de los casos era el de Lionel Messi.

Desde entonces se han conocido nuevos positivos en el club francés, afectado como el resto del país por la explosión de casos Covid y por la contagiosa variante ómicron.

Según comunicaron personas cercanas al futbolista a El Litoral, el astro rosarino se encuentra en “buen estado” de salud y sin síntomas, tras haber sido visto en varios eventos sociales masivos “sin ventilación, distancia ni mascarilla”, días antes de contraer la enfermedad, señala el diario.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.