29 oct. 2025

Messi, con ganas de pelear por todo

El argentino Leo Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado “muy mal” durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está “bien” y “con ganas de pelear” por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

90e93628252a66b21c8f9ba8139aa996cc509e00.jpg

Lionel Messi durante el partido contra Valencia.

Foto: EFE

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por ‘Rac1'.

“Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo”, admitió el rosarino.

Messi asegura que está “con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante”, admite estar “ilusionado”, así como es consciente de que la entidad “está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas”.

La entrevista será emitida el próximo domingo (21.25) en el programa ‘Lo del Évole’ en la Sexta.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.