25 may. 2026

Messi empieza la pretemporada con el Barcelona

El delantero del Barcelona Lionel Messi llegó este lunes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper par empezar la pretemporada con el conjunto azulgrana, después de que el pasado viernes anunciara su decisión de cumplir finalmente el año que le queda de contrato.

Messi - auto

Messi llegó temprano para iniciar la pretemporada con Barcelona.

Foto: EFE

Messi fue el primer futbolista del conjunto azulgrana en llegar a las instalaciones de Sant Joan Despí, pues la plantilla, que este domingo disfrutó de un día de fiesta, estaba citada a las 17:30 hora local para empezar su segunda semana de trabajo.

Sin embargo, el astro argentino, que ya se ha sometido a la prueba PCR del coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos, no se pondrá inmeditamente a las órdenes de Ronald Koeman.

Tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, el ’10' se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en la sesiones grupales junto al resto de sus compañeros.

Más contenido de esta sección
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.