26 abr. 2024

“Merecen porque dejan la vida”

Bernay se mostró satisfecho por la victoria ante San Lorenzo.

Cerro - San Lorenzo_16170674.jpg

Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Ganar siempre es bueno. En el primer tiempo cometimos dos errores tácticos en la presión alta que queríamos hacer. Fallamos en el juego asociado para generar juego ofensivo, algo que en el segundo tiempo corregimos y pudimos desarrollar lo que veníamos entrenando en la semana”, explicó el DT de Cerro, Víctor Bernay, quien debutó en el banco.

“Con el ingreso de Fredy Vera pudimos tener mayor profundidad por el sector derecho y nos favoreció en el poder de ataque. A Víctor Cáceres lo vi muy bien, a mi gusto hizo un juego interesante y nos mantuvo el equilibrio que necesitábamos”, indicó el DT.

Para finalizar expresó: “Este grupo humano se merece esta victoria porque en cada entrenamiento dejan la vida. Esto nos da una doble responsabilidad, no podemos relajarnos y ahora tenemos que trabajar mirando lo que será el juego ante Guaraní”.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.