Fútbol Internacional

Mendy prosigue con su puesta a punto

El lateral zurdo galo, que en la gira por Estados Unidos sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho, sigue evolucionando y además del trabajo de campo completó la jornada con su proceso de recuperación, al igual que el belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo, Brahim Díaz y Marco Asensio, que el martes se dejó ver por primera vez desde que fue operado, caminando ya con muletas.

Mariano Díaz, cuyo futuro aún no está claro, de nuevo se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Según informa el club blanco, Zidane contó en la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas con los jugadores del Castilla Diego Altube y el japonés Takefusa Kubo, así como con el meta del juvenil A Luis López.

El conjunto madridista trabajó la circulación de balón y la presión, armas que se antojan fundamentales para el partido de liga del sábado contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu (19.00), encuentro en el que entrará Dani Carvajal, ausente en el choque de Balaídos por una sanción que arrastraba desde la pasada campaña.

Zidane entrenó también cuestiones tácticas antes de que concluyera la sesión preparatoria con intensos partidillos en un campo de reducidas dimensiones.

El triunfo por 1-3 ante el Celta convirtió al Real Madrid en el primer líder del curso y devolvió la sonrisa a un equipo que había cuajado una discreta pretemporada en la que provocó muchas dudas. Ante el equipo pucelano tratará de confirmar estas sensaciones positivas.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario