13 sept. 2025

Mendoza se mantiene firme en el Auriazul

Jorge Mendoza, mediocampista de Spvo. Luqueño, valora haber formado la plantilla que retornó a la Primera División, catalogó como un buen año y se queda para los próximos desafíos del Chanchón.

Jorge MENDOZA_48949545.jpg

Experiencia y calidad. Rorro Rojas (i) y Jorge Mendoza.

El contrato del experimentado Mendoza se renovó de manera automática después de concretarse los objetivos que la directiva había solicitado a inicio de temporada: la permanencia y clasificación a torneo internacional (Sudamericana).

Mendoza en contacto con Última Hora reveló que se siente cómodo en el Auriazul y con esperanzas de un mejor año 2024.

“Aquí en Luque me siento como en casa. Todo te contagia: Los colores, el fanatismo de su gente. Estoy feliz de formar parte de la plantilla que volvió a la Primera División y con la consigna con mis compañeros de ser los grandes protagonistas en la Sudamericana y los torneos locales en el 2024”, destacó Mendoza. Recordemos que Luqueño inició el 18 de diciembre las tareas físicas.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.