24 abr. 2024

Mendoza se mantiene firme en el Auriazul

Jorge Mendoza, mediocampista de Spvo. Luqueño, valora haber formado la plantilla que retornó a la Primera División, catalogó como un buen año y se queda para los próximos desafíos del Chanchón.

Jorge MENDOZA_48949545.jpg

Experiencia y calidad. Rorro Rojas (i) y Jorge Mendoza.

El contrato del experimentado Mendoza se renovó de manera automática después de concretarse los objetivos que la directiva había solicitado a inicio de temporada: la permanencia y clasificación a torneo internacional (Sudamericana).

Mendoza en contacto con Última Hora reveló que se siente cómodo en el Auriazul y con esperanzas de un mejor año 2024.

“Aquí en Luque me siento como en casa. Todo te contagia: Los colores, el fanatismo de su gente. Estoy feliz de formar parte de la plantilla que volvió a la Primera División y con la consigna con mis compañeros de ser los grandes protagonistas en la Sudamericana y los torneos locales en el 2024”, destacó Mendoza. Recordemos que Luqueño inició el 18 de diciembre las tareas físicas.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.