23 abr. 2024

Mendoza: “Estamos cerca del objetivo”

Jorge Mendoza, experimentado volante de Guaraní, reconoció que el objetivo principal que se trazaron es llegar a la final de la Copa Paraguay y clasificar por esta vía a la Copa Sudamericana.

Jorge Mendoza

Recuperado. Mendoza viene de marcar un gol al Rojo.

Foto: @ClubGuarani

“Estamos cerca de alcanzar uno de los objetivos que nos propusimos, llegar a la final de la Copa Paraguay. Ganar la primera edición de este torneo es la oportunidad para quedar en la historia del club”, expresó.

“Resistencia es un digno rival, si llegó hasta las semifinales es por algo. Tenemos que respetar y salir a jugar de la manera que lo hicimos, por ejemplo, contra Cerro Porteño”, agregó.

Sobre el repunte futbolístico, Mendoza señaló: “Siempre hay cosas por mejorar. Con los partidos ganados volvimos a agarrar confianza y esperamos terminar el año de esa manera”, apuntó.

“El grupo reaccionó en el momento justo y estamos bien encaminados para cerrar bien la temporada”, aseveró.

“Tenemos una semana larga, tenemos que prepararnos para encarar la seguidilla de partidos que se nos viene”, dijo.

Guaraní-Resistencia juegan el martes 20 en el Erico Galeano a partir de las 20.10.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.