Olimpia

Mendieta resalta la unidad como clave del tricampeón

William Mendieta, que este sábado hizo 2 goles ante Santaní, resaltó la unidad del plantel para lograr el tricampeonato en el fútbol paraguayo.

Olimpia se dio un festín en Ciudad del Este, humilló 6-0 a Santaní por la regularización de la fecha 15 del torneo y logró el Apertura 2019, el tercer título conseguido de forma consecutiva en el fútbol paraguayo.

Con goles de Néstor Camacho, Antolín Alcaraz, William Mendieta (2), Roque Santa Cruz y Jorge Ortega, el Franjeado gozó de una tarde de verdadera gloria en el estadio Antonio Aranda en Ciudad el Este.

Uno de los goleadores del plantel, William Mendieta, se mostró “contento y feliz por un nuevo título con el club”. “Veníamos de un bicampeonato y mucha gente pensó que nos íbamos a relajar”, dijo el 10 decano a la Televisión.

Consultado sobre qué cualidad resalta en el tricampeonato, el volante ofensivo eligió la unidad del grupo. “Son varias cosas, pero resaltamos la unidad, juegue quien juegue, nosotros estamos apoyando al compañero”, sentenció.

Dejá tu comentario