01 mar. 2024

“Me siento preparado para ser transferido”

Marcelo Pérez, el actual goleador del Sportivo Luqueño (5 goles), continúa en boca de varios clubes de la Argentina que quieren contar con él para el inicio del torneo del vecino país.

TRINIDESNSE VS LUQUEÑO_29_42277508.jpg

Marcelo Pérez, joya del Sportivo Luqueño

Foto: Dardo Ramírez - UH

El atacante de 22 años en charla con Fútbol a lo Grande reveló que está atento a todas las publicaciones y los diálogos que mantienen su representante Renato Bittar y el presidente del club, Daniel Rodríguez, sobre su eventual traspaso. “Me siento preparado para ser transferido si se da. Mientras, estoy enfocado en Luqueño, estoy llegando a los goles. Todos los días sigo las noticias sobre mi transferencia”, señaló. Son tres los clubes que están en interés del futbolista: Independiente, Vélez y Huracán.

Manifestó además que su sueño, de jugar en el exterior, está a un paso de cumplirse. “Siempre soñé con una transferencia y uno trabaja para eso”. En cuanto a sus comienzos recordó que comenzó en una escuela de fútbol de su barrio Maramburé en la localidad de Luque.

“Me inicié en la escuelita de fútbol de mi barrio, Maramburé, en el club 16 de Agosto. Desde la Sub 14 estoy en Luqueño, seis meses antes estuve en Libertad”, dijo.

“Un mercado importante”

Amado Pérez Castillo, tío de Marcelo Pérez, recomendó el fútbol argentino para el crecimiento futbolístico de su sobrino. “El fútbol argentino es un mercado importante para mi sobrino. Hay ofertas concretas y esperamos que salga la transferencia”, expresó en FALG. Reveló además que 800.000 dólares fue la oferta del club argentino por Pérez.

CIFRA. 13 goles acumula el atacante Marcelo Pérez en la temporada 2023. Ocho en el Apertura y cinco en el Clausura.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.