18 sept. 2025

Mbappé sufre un problema en el hombro

El atacante francés Kylian Mbappé sufrió un problema en el hombro por que le tuvo que ser sustituido a los 35 minutos del duelo amistoso contra Uruguay y, aunque en principio no parece preocupante, será sometido este miércoles a exámenes complementarios.

mbappe.png

El jugador cayó sobre el hombro derecho y se le salió, por lo que los servicios médicos de Francia tuvieron que volver a colocárselo.

El primer diagnóstico no parece revestir gravedad, pero el jugador de 19 años pasará pruebas complementarias.

Mbappé fue sustituido por el jugador del Olympique de Marsella Florian Thauvin.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.