18 feb. 2026

Mbappé sufre un problema en el hombro

El atacante francés Kylian Mbappé sufrió un problema en el hombro por que le tuvo que ser sustituido a los 35 minutos del duelo amistoso contra Uruguay y, aunque en principio no parece preocupante, será sometido este miércoles a exámenes complementarios.

mbappe.png

El jugador cayó sobre el hombro derecho y se le salió, por lo que los servicios médicos de Francia tuvieron que volver a colocárselo.

El primer diagnóstico no parece revestir gravedad, pero el jugador de 19 años pasará pruebas complementarias.

Mbappé fue sustituido por el jugador del Olympique de Marsella Florian Thauvin.

Más contenido de esta sección
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).
El árbitro Chris Kavanagh, uno de los de mayor renombre en la liga, y su asistente Nick Greenhalgh no dirigirán ningún partido de la próxima jornada de la Premier League tras su desastrosa actuación en el duelo de FA Cup entre el Aston Villa y el Newcastle United.
El Lazio presentó este martes el proyecto para su nuevo estadio, un plan que prevé, para 2032, la conversión del actual y abandonado Estadio Flaminio en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que, además, el club presentó como posible sede para la Eurocopa que Italia y Turquía compartirán el año mencionado.