28 mar. 2024

Maxi Olivera tiene nuevo equipo

Este sábado se confirmó el nuevo equipo del lateral uruguayo Maximiliano Olivera, exOlimpia.

FER_1183_16963335.JPG

Maximiliano Olivera festeja un gol para Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El lateral izquierdo uruguayo Maximiliano Olivera, de 27 años, exjugador de Olimpia, seguirá su carrera profesional en el fútbol de México, más precisamente en el Fútbol Club Juárez.

Así lo confirmó Álvaro Navarro, vicepresidente del equipo mexicano, en charla con Radio Monumental 1080 AM. “Olivera viene por un año a préstamo con opción. Nuestro objetivo es entrar a la liguilla y seguir avanzando”, dijo.

Olivera ingresó a los 82 minutos este sábado en el empate entre Fiorentina y Genoa por la Liga de Italia. Fue su primer y último partido en el equipo violeta en esta temporada, ya que volverá a salir a préstamo.

En Juárez será compañero de tres paraguayos: el defensor Gustavo Velázquez, el volante William Mendieta y el delantero Darío Lezcano.

Maxi llegó a Olimpia a comienzos del 2019 y se consagró bicampeón del fútbol paraguayo. Debutó profesionalmente en el 2010 en Montevideo Wanderers, luego pasó por Peñarol y en el 2016 fue vendido a la Fiorentina.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.