Fútbol Paraguayo

Mauro Boselli se encuentra con permiso

Cerro Porteño comunicó este jueves que su delantero goleador, Mauro Boselli, se encuentra fuera del país por cuestiones familiares. 

El club Cerro Porteño informó a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales que el delantero argentino Mauro Boselli está atravesando por una cuestión familiar y se encuentra fuera del equipo con un permiso especial.

El comunicado no entra a detallar mucho, pero hacer llegar su mensaje de apoyo para el ariete de 36 años que en estos momentos está en Argentina junto con sus familiares.

Mauro Boselli es el goleador que tiene Cerro Porteño con 9 conquistas en 21 presentaciones en el campeonato paraguayo. El Ciclón de Barrio Obrero está peleando por el título torneo Clausura 2021 y de momento se ubica en la segunda posición, con 5 de diferencias con respecto al líder Guaraní.

El domingo, en la reanudación del campeonato tras la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el Azulgrana visitará al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas. Este duelo arrancará a las 17.00.

Dejá tu comentario