04 may. 2024

Mauro Boselli jugará en Estudiantes de La Plata

Mauro Boselli, últimamente en Cerro Porteño, llegó a un acuerdo con su nuevo club. Firmará por una temporada.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 17.47.12.jpeg

Boselli seguirá su carrera en Estudiantes.

El delantero argentino Mauro Boselli, de 36 años, últimamente en Cerro Porteño, jugará en la temporada 2022 en Estudiantes de La Plata del fútbol argentino.

Según el periodista César Merlo de TyC Sports, el acuerdo es total y el experimentado atacante firmará contrato por un año. El anuncio oficial por parte del club se dará en los próximos días.

Boselli arribó al fútbol paraguayo a comienzos del 2021 procedente del Corinthians de Brasil. Con la camiseta azulgrana disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos. Conquistó el torneo Clausura 2021 en un final emocionante en Dos Bocas en donde se le vio llorando.

El 2021 fue una temporada dura para el goleador de 36 años de edad. Pasó momentos angustiantes al comienzo de año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en setiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre.

Esta será la tercera etapa de Boselli en Estudiantes de La Plata, ya que antes estuvo entre el 2008 y 2010 y entre el 2011 y 2012.

Más contenido de esta sección
Argentina fue este jueves la tercera selección del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 en clasificar para el Mundial Femenino.
Brasil se proclamó este jueves por décima vez campeón del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 al vencer por 0-2 a Venezuela.
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.