25 abr. 2024

Mauricio Victorino jugará en Danubio

El uruguayo Mauricio Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping positivo que dio jugando por Cerro Porteño.

locales_2021585.JPG_3217534.jpg

Mauricio Victorino jugando en Cerro Porteño en un clásico ante Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El defensor central uruguayo Mauricio Victorino, de 36 años, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Danubio de la Primera División del fútbol de Uruguay.

Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping que dio jugando en el fútbol paraguayo.

La Organización Nacional Anti Dopaje de Paraguay (ONAD) había suspendido por 18 meses al atleta charrúa por dar positivo al doping el 23 de abril del 2017 en un encuentro entre Cerro Porteño y Nacional por el campeonato Apertura.

Victorino firmó por el Ciclón a principios de enero del 2017 como uno de los refuerzos más importantes de la temporada, pero en su nivel deportivo nunca estuvo a la altura de las expectativas.

Danubio será el noveno club en su carrera deportiva, que arrancó en el 2002 en el Nacional uruguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.