25 nov. 2025

Mauricio Victorino jugará en Danubio

El uruguayo Mauricio Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping positivo que dio jugando por Cerro Porteño.

locales_2021585.JPG_3217534.jpg

Mauricio Victorino jugando en Cerro Porteño en un clásico ante Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El defensor central uruguayo Mauricio Victorino, de 36 años, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Danubio de la Primera División del fútbol de Uruguay.

Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping que dio jugando en el fútbol paraguayo.

La Organización Nacional Anti Dopaje de Paraguay (ONAD) había suspendido por 18 meses al atleta charrúa por dar positivo al doping el 23 de abril del 2017 en un encuentro entre Cerro Porteño y Nacional por el campeonato Apertura.

Victorino firmó por el Ciclón a principios de enero del 2017 como uno de los refuerzos más importantes de la temporada, pero en su nivel deportivo nunca estuvo a la altura de las expectativas.

Danubio será el noveno club en su carrera deportiva, que arrancó en el 2002 en el Nacional uruguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.
Boca Juniors derrotó por 2-0 a Talleres de Cordoba y Estudiantes de La Plata sorprendió a Rosario Central por 0-1, en duelos por los octavos de final del Torneo Clausura.