07 dic. 2023

Mauricio Victorino jugará en Danubio

El uruguayo Mauricio Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping positivo que dio jugando por Cerro Porteño.

locales_2021585.JPG_3217534.jpg

Mauricio Victorino jugando en Cerro Porteño en un clásico ante Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El defensor central uruguayo Mauricio Victorino, de 36 años, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Danubio de la Primera División del fútbol de Uruguay.

Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping que dio jugando en el fútbol paraguayo.

La Organización Nacional Anti Dopaje de Paraguay (ONAD) había suspendido por 18 meses al atleta charrúa por dar positivo al doping el 23 de abril del 2017 en un encuentro entre Cerro Porteño y Nacional por el campeonato Apertura.

Victorino firmó por el Ciclón a principios de enero del 2017 como uno de los refuerzos más importantes de la temporada, pero en su nivel deportivo nunca estuvo a la altura de las expectativas.

Danubio será el noveno club en su carrera deportiva, que arrancó en el 2002 en el Nacional uruguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Un árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido. Ocurrió en la localidad de Misiones, en Argentina.
El argentino Pablo de Muner, hasta el 1 de diciembre en Guaraní, fue anunciado este miércoles por su nuevo club.
La FA prueba cámaras en cuerpo de árbitros para evitar malos comportamientos de jugadores
La Fiscalía de Bolivia pidió este martes información a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la inscripción y participación del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y de uno de sus hijos en competencias deportivas en el país.
Nick Pope, portero del Newcastle United, tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una lesión en el hombro y estará cuatro meses de baja.
La Conmebol celebró este martes en Florida (EE.UU.) un partido de leyendas en el que participaron, entre risas y abrazos, figuras como Ronaldinho, Carlos Valderrama o Iván Zamorano.