26 nov. 2025

Mauricio Victorino jugará en Danubio

El uruguayo Mauricio Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping positivo que dio jugando por Cerro Porteño.

locales_2021585.JPG_3217534.jpg

Mauricio Victorino jugando en Cerro Porteño en un clásico ante Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El defensor central uruguayo Mauricio Victorino, de 36 años, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Danubio de la Primera División del fútbol de Uruguay.

Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping que dio jugando en el fútbol paraguayo.

La Organización Nacional Anti Dopaje de Paraguay (ONAD) había suspendido por 18 meses al atleta charrúa por dar positivo al doping el 23 de abril del 2017 en un encuentro entre Cerro Porteño y Nacional por el campeonato Apertura.

Victorino firmó por el Ciclón a principios de enero del 2017 como uno de los refuerzos más importantes de la temporada, pero en su nivel deportivo nunca estuvo a la altura de las expectativas.

Danubio será el noveno club en su carrera deportiva, que arrancó en el 2002 en el Nacional uruguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.