02 nov 2026

Matuidi y Rugani vencen al coronavirus

El francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, jugadores de la Juventus Turín, ya se han recuperado tras dar positivo en marzo por coronavirus, informó el club turinés en un comunicado oficial.

a58a7837596edd2a0cc16747bda152b94b9b0cba.jpg

El francés Blaise Matuidi se recuperó del coronavirus.

Foto: EFE

“Daniele Rugani y Blaise Matuidi se han sometido al pertinente doble control para el Covid-19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario”, reza el comunicado publicado por la Juventus.

Rugani y Matuidi dieron positivo por coronavirus el 16 y el 17 de marzo, respectivamente, y eran dos de los tres jugadores de la Juventus contagiados por esta enfermedad, junto al argentino Paulo Dybala, que todavía padece el virus.

El delantero argentino reconoció recientemente que tuvo síntomas fuertes en los primeros días de la enfermedad, pero ya se encuentra bien y se someterá en los próximos días al pertinente control para confirmar su recuperación.

Más contenido de esta sección
Derrotado el sábado el Manchester City, el Arsenal lo aprovechó con la concreción de un gol de Kai Havertz, a servicio de Declan Rice, y un comportamiento resistente en su defensa, pero, sobre todo, en uno de esos escenarios donde una victoria es mucho más que eso, contra un buen Liverpool y en Anfield (0-1), donde no ganaba dese hace 14 años.
El Real Madrid demostró que está en su mejor momento de forma desde que se inició la temporada y firmó un partido bastante completo, a pesar de adelantarse en el marcador con un polémico penal, para vencer 0-3 al Racing de Santander, que hasta la fecha no conocía la derrota en El Sardinero.
Cruzeiro se quedó con la Copa Libertadores Femenina que se disputó en Quito tras vencer en los penales a Corinthians.
Boca Juniors recibirá este domingo desde las 15:00 a River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
El Milan, con Diego Moreira como gran protagonista, autor de un gol y asistente en los otros dos, se impuso al Inter (3-1) en el derbi milanés, tras un duelo de alta intensidad en el que la pizarra de Rúben Amorim se impuso a la de Cristian Chivu para poner fin al invicto interista.
El Barcelona, con un Fermín estelar, finiquitó con una goleada (6-1) la visita del Deportivo Alavés al Spotify Camp Nou, que, tras vivir una clásico de alto voltaje que finalizó con derrota ante el Real Madrid, disfrutó de una velada de lo más plácida resuelta con cuatro goles en la primera mitad.