23 abr. 2024

Matto - Fernández brillaron en el Nacional de 4x4

Exitoso y prometedor arranque del Campeonato Nacional Todoterreno, temporada 2024 en el circuito de Itá.

Todo terreno

La Nissan Patrol de los hermanos Matto que obtuvo el segundo lugar en la categoría principal, la TT4 EXT.

Gentileza Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay.

Bajo la organización del Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay, arrancó el campeonato nacional de vehículos todoterreno.

Cerca de una treintena de poderosas máquinas se dieron cita a esta primera fecha que superó todas las expectativas, por lo que se puede esperar que nuevamente sea una temporada muy competitiva.

En la categoría principal, la TT4 EXT se impuso la dupla integrada por Héctor Martínez - Carlucho King del Team Hidro Check al mando de una poderosa Nissan Patrol, los escoltó Francisco Matto - Jorge Matto con otra Patrol.

La general y la categoría TT4L conoció del triunfo en esta oportunidad de Ismael Matto - Ariel Fernández del Team Hermanos Matto con el siempre rendidor Nissan Safari.

En la segunda colocación de la general y ganadores de la clase TT2 fue la dupla conformada por Héctor González-Isidro Flores del Team Fosas con una Suzuki Vitara.

Mientras que en el tercer lugar del podio de la general y segundo en la TT4L, quedó el dúo Víctor Machesk - Jorge Silva del Team VM Car que corrieron con un poderoso Jeep Troller.

Con relación a los mejores por categorías, tenemos que en la clase estrella, la TT4 EXT: Héctor Martínez - Carlucho King con Nissan Patrol; TT4L: Ismael Matto - Ariel Fernández con Nissan Safari y en la TT4N: Luis Espínola - Adrián Espínola con Jeep C17.
Siguiendo con los ganadores de clases tenemos en la TT3: Ángel Ramírez - Sonia Franco con Suzuki Samurái, TT2: Héctor González - Isidro Flores del Team Fosas con una Suzuki Vitara y en la TT1: Rubén Recalde - Miguel Recalde con Suzuki Vitara.

La próxima cita, la segunda del Campeonato Nacional Todoterreno será en Villarrica el 18 de marzo.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.