03 feb. 2026

Mathías Villasanti sufre grave lesión

El mediocampista paraguayo Mathías Villasanti sufrió “múltiples fracturas” en el rostro y será intervenido.

Villasanti_42071724.jpg

Gremio tuvo un debut triunfal en la primera fecha del Brasileirão, triunfando 1 a 0 sobre Santos. Sin embargo, el juego dejó un tendal de lesionados en el equipo gaúcho, entre ellos el volante paraguayo Mathías Villasanti. El club de Porto Alegre anunció que el mismo sufrió “múltiples fracturas” en el rostro debido a un choque accidental con su compañero, el argentino Walter Kanneman.

“El Departamento de Ciencia, Salud y Rendimiento informa que, producto de un susto en el partido del pasado domingo, ante el Santos, el mediocampista Mathias Villasanti fue sometido a un examen de resonancia magnética y fue diagnosticado con múltiples fracturas en la cara, en la región del hueso cigomático”, dice parte de la comunicación del club. Agregó que fue evaluado por un cirujano oral y maxilofacial y será intervenido quirúrgicamente.

Más contenido de esta sección
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.