25 abr. 2024

Mateus Gonçalves, presentado en el América Mineiro

Mateus Gonçalves, tras rescindir contrato con Cerro Porteño, fue anunciado oficialmente en su nuevo club.

matteus.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

El delantero brasileño Mateus Gonçalves Martins, de 28 años, últimamente en Cerro Porteño, seguirá su carrera profesional en la Primera División de Brasil, más específicamente en el América Mineiro de Belo Horizonte.

El pasado viernes, el Ciclón de Barrio Obrero comunicó oficialmente la rescisión de contrato con el futbolista, que horas más tarde fue anunciado de forma oficial como nuevo refuerzo del América MG.

El brasileño, que no jugó durante una temporada por castigo por doping positivo, tras una entrevista pos torneo, en donde criticó la actitud de algunos compañeros, quedó en el ojo de la tormenta y fue cuestionado por el propio entrenador Francisco Arce.

Mateus llega con un contrato por una temporada, hasta el 31 de diciembre del 2023.

El América será el undécimo equipo en la carrera del habilidoso futbolista, tras Santa Rita, Coras de Tepic, Pachuca, Jaguares de Chiapas, Toluca, Tijuana, Sport Recife, Fluminense, Ceará y Cerro Porteño.

https://twitter.com/AmericaMG/status/1606746665649569794

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.