02 sept. 2025

Mateus Gonçalves, presentado en el América Mineiro

Mateus Gonçalves, tras rescindir contrato con Cerro Porteño, fue anunciado oficialmente en su nuevo club.

matteus.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

El delantero brasileño Mateus Gonçalves Martins, de 28 años, últimamente en Cerro Porteño, seguirá su carrera profesional en la Primera División de Brasil, más específicamente en el América Mineiro de Belo Horizonte.

El pasado viernes, el Ciclón de Barrio Obrero comunicó oficialmente la rescisión de contrato con el futbolista, que horas más tarde fue anunciado de forma oficial como nuevo refuerzo del América MG.

El brasileño, que no jugó durante una temporada por castigo por doping positivo, tras una entrevista pos torneo, en donde criticó la actitud de algunos compañeros, quedó en el ojo de la tormenta y fue cuestionado por el propio entrenador Francisco Arce.

Mateus llega con un contrato por una temporada, hasta el 31 de diciembre del 2023.

El América será el undécimo equipo en la carrera del habilidoso futbolista, tras Santa Rita, Coras de Tepic, Pachuca, Jaguares de Chiapas, Toluca, Tijuana, Sport Recife, Fluminense, Ceará y Cerro Porteño.

https://twitter.com/AmericaMG/status/1606746665649569794

Más contenido de esta sección
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).
El Brighton, donde milita el paraguayo Julio Enciso tiene todo acordado con el Grupo BlueCo para que el atleta sea jugador del Racing de Estrasburgo, y con un potencial futuro en el Chelsea.
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.