23 abr. 2024

Mateus Gonçalves, presentado en el América Mineiro

Mateus Gonçalves, tras rescindir contrato con Cerro Porteño, fue anunciado oficialmente en su nuevo club.

matteus.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

El delantero brasileño Mateus Gonçalves Martins, de 28 años, últimamente en Cerro Porteño, seguirá su carrera profesional en la Primera División de Brasil, más específicamente en el América Mineiro de Belo Horizonte.

El pasado viernes, el Ciclón de Barrio Obrero comunicó oficialmente la rescisión de contrato con el futbolista, que horas más tarde fue anunciado de forma oficial como nuevo refuerzo del América MG.

El brasileño, que no jugó durante una temporada por castigo por doping positivo, tras una entrevista pos torneo, en donde criticó la actitud de algunos compañeros, quedó en el ojo de la tormenta y fue cuestionado por el propio entrenador Francisco Arce.

Mateus llega con un contrato por una temporada, hasta el 31 de diciembre del 2023.

El América será el undécimo equipo en la carrera del habilidoso futbolista, tras Santa Rita, Coras de Tepic, Pachuca, Jaguares de Chiapas, Toluca, Tijuana, Sport Recife, Fluminense, Ceará y Cerro Porteño.

https://twitter.com/AmericaMG/status/1606746665649569794

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.