18 abr. 2024

Mateus Gonçalves no sigue y Duarte tiene ofertas

El futbolista brasileño Mateus Gonçalves no seguirá en cerro Porteño para la temporada 2023.

Mateus_38855356.jpg

Gonçalves no seguirá en Cerro Porteño.

El atacante Mateus Gonçalves no se presentó a las pruebas médicas. En los próximos días, el futbolista confirmará su salida del club Cerro Porteño.

El brasileño, que no jugó durante una temporada por castigo por doping positivo, tras una entrevista pos torneo, en donde criticó la actitud de algunos compañeros, quedó en el ojo de la tormenta y fue cuestionado por el entrenador Francisco Arce.

A su vez, Alexis Duarte está para continuar su carrera en el fútbol del exterior, probablemente en México, ya que uno de los interesados es el Cruz Azul. También el Vasco da Gama de Brasil puso interés en el defensor, pero la oferta de Norteamérica sería más atractiva para el futbolista.

En lo que respecta al grupo, este martes se cumplió el segundo día de evaluaciones.

Robert Morales y Sergio Díaz se encuentran en óptimas condiciones para iniciar con la etapa fuerte de la pretemporada.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.