11 dic. 2025

Mateus Gonçalves no sigue y Duarte tiene ofertas

El futbolista brasileño Mateus Gonçalves no seguirá en cerro Porteño para la temporada 2023.

Mateus_38855356.jpg

Gonçalves no seguirá en Cerro Porteño.

El atacante Mateus Gonçalves no se presentó a las pruebas médicas. En los próximos días, el futbolista confirmará su salida del club Cerro Porteño.

El brasileño, que no jugó durante una temporada por castigo por doping positivo, tras una entrevista pos torneo, en donde criticó la actitud de algunos compañeros, quedó en el ojo de la tormenta y fue cuestionado por el entrenador Francisco Arce.

A su vez, Alexis Duarte está para continuar su carrera en el fútbol del exterior, probablemente en México, ya que uno de los interesados es el Cruz Azul. También el Vasco da Gama de Brasil puso interés en el defensor, pero la oferta de Norteamérica sería más atractiva para el futbolista.

En lo que respecta al grupo, este martes se cumplió el segundo día de evaluaciones.

Robert Morales y Sergio Díaz se encuentran en óptimas condiciones para iniciar con la etapa fuerte de la pretemporada.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.